Combinación de seguridad y sencillez: sistemas de recogida de fluidos desechables y reutilizables, higiénicos, seguros y eficientes para adaptarse a las diferentes aplicaciones de aspiración.

Los sistemas de recogida de fluidos facilitan la manipulación y el almacenamiento de los materiales médicos potencialmente infecciosos. Los sistemas de gestión de residuos líquidos de Medela ofrecen una seguridad mejorada gracias a la protección contra desbordamientos, así como filtros eficaces para virus y bacterias que evitan la contaminación cruzada. Tanto los sistemas de recogida de fluidos desechables como los reutilizables son higiénicos, seguros y fáciles de usar.

Las soluciones de recogida de fluidos de Medela ofrecen opciones que permiten satisfacer las necesidades específicas de cada centro médico. El sistema de recogida desechable (DCS) ofrece una mayor seguridad con protección contra desbordamientos y filtros para bacterias, una válvula para evitar el reflujo y una tapa rígida. El sistema de recogida reutilizable (RCS) ofrece durabilidad, con recipientes de aspiración esterilizables en autoclave y marcas graduadas de fácil lectura.

Sistemas de recogida de fluidos

Sistema de recogida desechable (DCS)

El sistema de recogida de fluidos desechable de Medela ofrece tranquilidad gracias a su diseño inteligente. Permite una gestión de los fluidos sencilla, segura e higiénica.

Productos

Sistema de recogida reutilizable (RCS)

El sistema de recogida reutilizable de Medela está fabricado con componentes duraderos, de alta calidad y esterilizables en autoclave. El dispositivo es fácil de usar y prácticamente indestructible.

Productos

Otros usuarios como usted han encontrado útiles estos recursos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Encuentre aquí su oficina local de Medela y la información de contacto.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS